La Criba
Casa rural “La Criba” se encuentra situada en el centro histórico de la villa de Ademuz con una ubicación magnífica, puesto que se encuentra a escasos metros del Ayuntamiento y de servicios básicos tales como panadería, carnicería, supermercado, entidad bancaria, correos y zonas de aparcamiento.
Se trata de una casa de pueblo cuya fecha de construcción data de 1890, totalmente rehabilitada conservando la estructura original y manteniendo la tipología constructiva y características típicas del pueblo de Ademuz.
Posee magníficas vistas sobre el valle del río Turia, donde se extienden majestuosos cultivos de manzanos.
Se trata de una casa rural de alquiler íntegro, la cual se encuentra distribuida en un total de 4 plantas, pudiendo ocuparse de manera diferenciada según el número de huéspedes, de manera que su ocupación puede ser de 2 personas, de 4 o de 6.
Para la estancia de 4 personas se ocuparían la planta baja y la primera, distribuidas en salón comedor, cocina completa (con menaje, vitrocerámica, horno, microondas) y 2 baños completos (con secador de pelo), 1 habitación de matrimonio con cama de 1,50 m. y 1
habitación doble con dos camas individuales de 0,90 m.
La segunda planta de la vivienda está contemplada para la estancia de 2 personas. Ideal para ir en pareja, dispone de todo lo necesario para una estancia perfecta. Cuenta con 1 habitación de matrimonio con cama de 1,50 m., baño completo (con secador de pelo), cocina completa con vitrocerámica, horno, microondas, menaje, etc. y salón comedor con unas magníficas vistas sobre la vega del río Turia.
También se puede alquilar de manera íntegra para alojar a 6 personas, ocupando la totalidad de la vivienda.
Por último, la planta semisótano, es donde se encontraban las antiguas cuadras y en la actualidad está destinada a la zona de ocio. Es donde se encuentra la lavadora para el uso de los huéspedes, una zona de juegos con futbolín y diana electrónica y una zona de estar con asientos, juegos de mesa para hacer más amena la estancia y una televisión. Un rincón con mucho encanto que hará las delicias de cualquiera.
La Criba es una casa rural ideal para una escapada romántica con tu pareja, también para disfrutar en familia de un alojamiento totalmente acogedor y con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea placentera y tranquila y por supuesto, para disfrutar con amigos, ya que la zona de juegos resultará de gran diversión.
Ubicada en un punto privilegiado de nuestra geografía, podrás encontrar parajes de indudable belleza y podrás disfrutar de la naturaleza practicando senderismo, bicicleta por las innumerables rutas BTT, barranquismo, etc. y, por supuesto, podrás disfrutar de la amabilidad de sus gentes, rasgo muy destacable de los lugareños del Rincón de Ademuz.
La vivienda ha sido restaurada por los propietarios teniendo siempre presente su arquitectura tradicional y original, respetando en la medida de lo posible lo originario de la vivienda y reutilizando o dando una segunda vida a un sinfín de objetos y materiales encontrados en ella. Siempre intentando conservar el “sabor” de antaño pero con las comodidades de la actualidad, puesto que la vivienda cuenta con todo lo necesario para que durante tu estancia no eches nada de menos: calefacción central con radiadores en todas las estancias, menaje completo en la cocina, lencería de cama, toallas, baños completos con secador de pelo, plancha, tabla de planchar, zona de juegos, así como wifi gratuito.
GALERÍA DE IMÁGENES
Planta Segunda
Situado en segunda planta, con capacidad para 2 personas. Cuenta con 1 habitación de matrimonio con cama de 1,50 m., baño completo, cocina completa con vitrocerámica, horno, microondas, menaje, etc. y salón comedor con vistas a la vega del río Turia, así como calefacción central con radiadores en todas las estancias.
SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS
CALEFACCIÓN
2/4 personas
horno
microondas
vitro
lavadora
menaje
baño
salón
wi-fi
GALERÍA DE IMÁGENES
Planta Baja y primera planta
Distribuido en planta baja y primera, con capacidad para 4 personas. La planta baja está compuesta por salón comedor, cocina completa (menaje, vitrocerámica, horno, microondas) y baño completo. La primera planta se encuentra distribuida en 1 baño completo, 1 habitación de matrimonio con cama de 1,50 m. y 1 habitación doble con dos camas individuales de 0,90 m. Todas las estancias disponen de calefacción central con radiadores.