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Normas de uso

El cliente, al hacer la reserva del alojamiento, acepta las normas de funcionamiento que a continuación se exponen debiendo cumplirlas durante su estancia.

  1. Entrada: a partir de las 16:00 h. de la primera noche reservada / Salida: antes de las 12:00 h.
  2. A la hora de la entrada todas las personas mayores de 18 años tendrán que presentar su DNI para realizar la ficha del viajero de la Guardia Civil (obligatorio por Ley).
  3. El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro, cuya identidad ha sido registrada a la entrada. Las pernoctaciones de más personas de las declaradas, incluidos niños, se considerará una infracción a las reglas de contratación del alojamiento y llevará un recargo sobre la tarifa acordada entre las partes de 15 € por persona y noche que se cobrará a la salida del alojamiento.
  4. El cliente se compromete a actuar con civismo y respetar en todo momento el entorno, la calma, la convivencia con los vecinos, la limpieza y el orden de la vivienda. No se permiten fiestas/eventos en el alojamiento. Respeta, por favor, las horas habituales de descanso.
  5. El cliente encontrará el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. Por lo que el cliente deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda, debiendo dejarla en el mismo estado de limpieza que se le entrega.
  6. La casa se entrega con sábanas, toallas, mantas, menaje de cocina, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, etc.
  7. El mobiliario ha de ser tratado con cuidado, ya que se trata de antigüedades procedentes en su mayor parte de la propia casa, por lo que es delicado y difícil de reparar.
  8. En caso de producirse algún desperfecto, éste deberá ser comunicado a los propietarios por parte del cliente, para que pueda ser reparado antes de la llegada de nuevos clientes. Salvo pacto en contrario, cuando se acepte la justificación lógica del deterioro, la reparación correrá a cuenta del cliente.
  9. No se permite fumar en el interior de la vivienda, puede hacerlo en las ventanas o balcones.
  10. La casa se entrega caliente. La calefacción está programada para proporcionar al alojamiento una temperatura confortable, por lo que se ruega hacer un uso responsable, no dejando puertas y ventanas abiertas por descuido.
  11. El cliente debe procurar dejar la casa correctamente cerrada en su ausencia, tanto puerta de entrada como ventanas, especialmente al salir.
  12. Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente, para poder dejar constancia de sus quejas.