Seleccionar página

La Criba

Casa rural “La Criba” se encuentra situada en el centro histórico de la Villa de Ademuz con una ubicación magnífica, puesto que se encuentra a escasos metros del Ayuntamiento y de servicios básicos tales como panadería, carnicería, supermercado, entidad bancaria, correos y telégrafos, etc.

Se trata de una casa de pueblo cuya fecha de construcción data de 1890, totalmente rehabilitada conservando la estructura original y manteniendo la tipología constructiva y características típicas del pueblo de Ademuz.

Posee magníficas vistas sobre el valle del río Turia, donde se extienden majestuosos cultivos de manzanos.

La casa conserva los espacios originales y ofrece 2 apartamentos independientes, pero conservando como entrada común la original de la vivienda.

Dispone de wifi gratuito en todas las estancias del alojamiento.

La casa dispone de una zona común situada en las antiguas cuadras, donde se encuentra una lavadora para el uso de los huéspedes, una zona de juegos (con futbolín y diana electrónica) y una zona de estar donde estaba ubicada la antigua bodega, disponiendo de asientos con cojines, juegos de mesa para hacer más amena la estancia y una televisión. Un rincón con mucho encanto que hará las delicias de cualquiera.

Alquiler íntegro, pudiéndose también alquilar la casa completa en caso de ser necesarias todas las plazas.

La Criba es una casa rural ideal para una escapada romántica con tu pareja, pero también para disfrutar en familia de un alojamiento totalmente acogedor y con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea placentera y tranquila.

Ubicada en un punto privilegiado de nuestra geografía, podrás encontrar parajes de indudable belleza y podrás disfrutar de la naturaleza practicando senderismo, bicicleta por las innumerables rutas BTT, barranquismo, etc. y, por supuesto, podrás disfrutar de la amabilidad de sus gentes, rasgo muy destacable de los lugareños del Rincón de Ademuz.

La vivienda ha sido restaurada por los propietarios teniendo siempre presente su arquitectura tradicional y original, respetando en la medida de lo posible lo originario de la vivienda y reutilizando o dando una segunda vida a un sinfín de objetos y materiales encontrados en ella. Siempre intentando conservar el “sabor” de antaño pero con las comodidades de la actualidad, puesto que los dos apartamentos cuentan con todo lo necesario para que durante tu estancia no eches nada de menos: menaje completo en la cocina, baños completos con secador de pelo, plancha, tabla de planchar, zona de juegos, así como wifi gratis.

GALERÍA DE IMÁGENES
Apartamento El Manzano

Situado en segunda planta, con capacidad para 2/4 personas, con posibilidad de cama supletoria utilizando sofá-cama (también cuna de viaje para bebés). Cuenta con 1 habitación de matrimonio con cama de 1,50 m., baño completo, cocina completa con vitrocerámica, horno, microondas, menaje, etc. y salón comedor con vistas a la vega del río Turia, así como calefacción central con radiadores en todas las estancias.

SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS
CALEFACCIÓN
CALEFACCIÓN
2/4 personas
2/4 PERSONAS
horno
HORNO
microondas
MICROONDAS
vitro
VITROCERÁMICA
lavadora
LAVADORA
menaje
MENAJE
baño
BAÑO COMPLETO
salón
SALÓN COMEDOR
wi-fi
WIFI
GALERÍA DE IMÁGENES
Apartamento El Nogal

Distribuido en planta baja y primera, con capacidad para 4/6 personas, con posibilidad de cama supletoria utilizando sofá-cama. La planta baja está compuesta por salón comedor, cocina completa (menaje, vitrocerámica, horno, microondas) y baño completo accesible a personas con diversidad funcional. La primera planta se encuentra distribuida en 1 baño completo, 1 habitación de matrimonio con cama de 1,50 m. y 1 habitación doble con dos camas individuales de 0,90 m. Todas las estancias disponen de calefacción central con radiadores..

SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS
CALEFACCIÓN
CALEFACCIÓN
4/6 personas
2/4 PERSONAS
horno
HORNO
microondas
MICROONDAS
vitro
VITROCERÁMICA
lavadora
LAVADORA
menaje
MENAJE
baño
BAÑO COMPLETO
salón
SALÓN COMEDOR
wi-fi
WIFI
GALERÍA DE IMÁGENES